NOSOTROS

  • Concesionario Oficial INDIAN MOTORCYCLE® exclusivo para País Vasco

  • Servicio Técnico Oficial VICTORY MOTORCYCLES® exclusivo para País Vasco

  • Especialistas en HARLEY-DAVIDSON

  • Restauración, Reformas, Customización y Homologación de motos

  • ​Taller Mecánico Multimarca

  • Distribuidores Autorizados de las más importantes marcas de recambios y accesorios

Desde el año 2007 Custom Cross se posiciona como una de las empresas de referencia en el sector Custom, ofreciendo un Servicio Integral especializado en reformas, mecánica, puesta a punto y preparación de motos de gran cilindrada.

Desde el año 2016 asumimos la responsabilidad de ser el Concesionario Oficial Exclusivo para País Vasco de Indian Motorcycle y Victory Motorcycles.

Hasta el año 2019 nos encontramos en nuestras instalaciones al pie de la carretera GI-2132 que une las localidades de Oiartzun y Astigarraga.

A partir de Julio de 2019, y con el fin de seguir mejorando, nos trasladamos a nuestro nuevo local en el Polígono Talaia de Oiartzun, a escasos metros de la salida de la autopista AP-8 y carretera N-1, y a 10 minutos del centro de San Sebastián.

Con amplios conocimientos técnicos y una dilatada experiencia, disponemos de los medios necesarios, capacidades y responsabilidad para hacer frente a cualquier demanda requerida. Llevamos a cabo labores de:

Mecánica de motores, cajas de cambios y transmisiones, electricidad, electrónica, reparación de chasis y cualquier parte ciclo.

Reformas para cualquier tipo de moto, restauración de clásicas y mantenimiento para todo tipo de motocicletas.

Disponemos de una amplio stock de motos Indian nuevas y seminuevas, motos de ocasión y motos reformadas en venta.

 

Todos nuestros trabajos, procesos de reforma, restauración y reparación, son realizados de una manera seria, responsable y profesional, con una cuidadosa atención al diseño, acabado y correcto funcionamiento.

Cada moto, equipamiento o mecánica proyectada es única y se diseña con una perspectiva particular, haciendo foco en la creatividad, calidad y funcionalidad. Entender el diseño y proceso de reforma de la parte ciclo, carrocería o mecánica, implica entender que no hay detalle pequeño que se pueda descuidar, que el resultado y buen funcionamiento depende de que todo esté bien diseñado y perfectamente fabricado.​ Nuestra misión es crear trabajos que generen experiencias únicas. Nuestros esfuerzos se dirigen en realizar motos hechas para rodar y que cumplan las normativas vigentes en cuanto a homologaciones y seguridad.

 

La satisfacción de nuestros clientes y los trabajos realizados son nuestra mejor carta de presentación.​